Dulces y más dulces...Navidad, Reyes Magos, Pascuas, Rosh Hashana, Pesaj, Shavuot...las recetas que más nos gusten para compartirlas. La imagen es de unos ricos Arbolitos de Avellanas de Emi Pechar

jueves, 23 de octubre de 2008

Mi AGRADECIMIENTO para tod@s

A los que me conocen y me expresan su cariño por medio tambien del blog, escribo "tambien" porque lo recibo por mensajes de texto y correos; y a los que "conocen" a Anaiv ,solo a través del blog, y tambien mediante el correo del mismo o en "comentarios" me escriben cosas tan lindas, que me llegan tanto, que me emocionan...es increible, al menos para mi, como por este medio la gente capte las emociones o los estados de animo, o que se dé cuenta de cosas que puede que solo algunos puedan leerlo entre líneas, y por eso más me asombra, que pase con gente que me conoce nada mas que por el blog....

Parezco un politico (NADA MAS LEJOR POR FAVOOOOR) :-) ...aprovecho para decir a los que dejaron comentarios que no publiqué, que no fue censura... o si, pero no por mal, sino porque eran/son comentarios TAN pero TAN lindos.... me trataban tan maravillosamente bien....que me dió "verguencita" publicarlos y los guardé "para mi solita" ...aca coloquen una carita ruborizada...no sé si se pueden poner gifs en los blogs, si alguien sabe, por favor, enseñenme

Nunca sospeché siquiera al comenzar en el mundo del blog, recibir tantas satisfacciones, tanto cariño...y ahora si dejo de escribir porque parezco "politico en campaña" ;-)


Gracias infinitas



No hay comentarios: