Dulces y más dulces...Navidad, Reyes Magos, Pascuas, Rosh Hashana, Pesaj, Shavuot...las recetas que más nos gusten para compartirlas. La imagen es de unos ricos Arbolitos de Avellanas de Emi Pechar

viernes, 13 de marzo de 2009

Cuisine- Para ir planificando -

Las Fiestas de Fin de Año congregan a los afectos e invitan a reunirse en familia o con amigos.

Presentamos opciones para celebrar.

Momento de celebración único y de recocijo entre afectos entrañables, las Fiestas de Navidad y Fin de Año están cada vez más cerca. Los hoteles y restaurantes porteños abren sus puertas para ofrecer las mejores propuestas gastronómicas de la región e invitan a los paladares exigentes a descubrir las opciones para despedir el año y recibir un 2009 glorioso.

Sheraton Libertador Hotel presenta un menú Buffet diseñado exclusivamente para ambas festividades.
El 24 de diciembre, el hotel ofrece una Cena Buffet, con bebidas incluidas y buena música de fondo a $190 por persona.
Y para despedir el año, el 31 de diciembre habrá una Fiesta Retro con Cena Buffet y bebidas incluidas a $449 por persona, incluye dancing, show y cotillón.
El dress code impone vestimenta 70s.

Reservas al 4321-0077
o vía email a recepcionventas@libertador-hotel.com.ar

Chila Buenos Aires Cuisine, el exclusivo restaurante de Puerto Madero, propone una cena Navideña diferente a partir de un menú de cocina francesa, en un ambiente cálido, íntimo y relajado.

La propuesta del reducto consiste en un exquisito menú de cuatro pasos elaborado por la chef ejecutiva Soledad Nardelli.
Se servirá una entrada de salmón ahumado sobre blini, crema ácida, huevos mollet y huevas de lumpo.
Los principales serán Vieyras gratín con queso Mrbier, cochinillo laqueado con sidra de oporto, manzanas y pancetas.
Como postre la propuesta es una degustación de Turrón.
Las delicias estarán maridadas con los vinos de la Bodega de Fin del Mundo BDMF Reserva Chardonnay, BDMF Special Blend Merlot, Malbec y Cabernet Souvignon y Champagne Extra Brut.
Los comensales podrán disfrutar de deliciosos panes artesanales, pan dulce, Nespresso Café y petit fours navideños. $600 por persona.

Reservas al 4343-6067
o reservas@chilaweb.com.ar.

Por su parte, Hilton Buenos Aires presenta una exclusiva cena en el Restaurante El Faro, para disfrutar en familia.

A través de un menú de cinco pasos elaborado por el Chef Ejecutivo Guillaume Bianchi, el hotel despedirá el año con una selecta propuesta de gastronomía internacional.

Para el 24, ofrecen un Amuse bouche con Vieyras gratinadas al oporto añejo (en su concha), la entrada fría con Pescado del Pacifico marinado a la tahitienne, una entrada caliente de Soufflé de palta y espárragos con salsa cítrica, Champagne rosado y sandía granite para el sorbet.

El plato principal será una Roulade de cochinillo cocido en nuestro horno de barro, relleno de frutas secas y hierbas, mini papas rissoles, bouquet de verduras y salsa de mostaza a l´antigua.

Y para el postre, un dulce regalo.
Además, habrán regalos sorpresa, animación y la presencia de Papa Noel para deleite de los nenes. $350 por persona.

Y el 31, el menú comienza con el Amuse, una bouche de Brioche individual rellena de mousse de pato ahumado, la entrada fría será un Trío de verrines de año nuevo (Espuma de palta, naranja, y centolla, Crumble de queso de cabra y ratatouille y Tartar de salmón y manzana verde), la entrada caliente tienta con un salteado de hongos salvajes en milhojas de manteca y el sorbet de tomate y vodka da paso al plato principal, un Solomillo de cordero con crosta de macadamia, salsa cabernet y menta, papas a la crema con ciboulette y pequeñas verduras de estación.
El epílogo serán Tentaciones dulces. $450 por persona (menores entre los 3 y 10 años abonan el 70%).

Allí mismo, el brunch del 25 de diciembre y del 1º de enero de 2009 invita a disfrutar de un mediodía familiar con platos fríos, entradas, platos calientes y carnes cocidas tanto al spiedo como al horno de barro. $180 por persona (menores entre los 3 y 10 años abonan el 70%).

Reservas al 4891-0040.

Cuisine&Vins

2 comentarios:

ELSIE dijo...

Hola Anaiv, veo que el mensaje que dejé ayer no entró, solo queria decirte que estoy reconstuyendo mi problematico blog, y desearte que tengas un hermoso fin de semana! Besos.

anaiv dijo...

Hola Elsis, veo que vengo un mes atrasada :-(, espero hayas solucionado y reconstruido tu blog, de la mejor manera posible
Felices Pascuas querida amiga.
Un beso grande