Dulces y más dulces...Navidad, Reyes Magos, Pascuas, Rosh Hashana, Pesaj, Shavuot...las recetas que más nos gusten para compartirlas. La imagen es de unos ricos Arbolitos de Avellanas de Emi Pechar

viernes, 26 de marzo de 2010

Helados Kosher en Buenos Aires

Chungo Kosher

Los tradicionales helados, ahora también presentan su línea Kosher supervisada por Ajdut Kosher.

Los gustos pueden ser identificados por el símbolo AK. Más de 25 sabores.

Maichel Helados Kosher

En el barrio de Once encontramos la incomparable calidad en helados de Maichel supervisados por el Rab. Iosef Feigelstock.Almendrados y casatas grandes, chicas e individuales.
Tortas heladas y alfajores.
Servicio de Delivery.
La sensacion en helados “Kosher”.


Heladería Tutim

En la tradicional esquina de Ecuador y San Luis, en el barrio de Once, encontramos una de las más prestigiosas heladerías de Buenos Aires que expende sólo helados kosher en una gran variedad de gustos.

Freddo Helados Kosher

Freddo también cuenta con helados artesanales kosher elaborados bajo la supervisión del rabino Daniel Oppenheimer.

Freddo desea honrar a las creencias de todos sus clientes, cuidando todos los detalles. Freddo sabe que el baño de chocolate y los vasitos comestibles no respetan las normas kosher. Por eso sirve los helados en vasos de plástico con el fin de que todos los amantes del helado sigan disfrutando del mejor helado artesanal.

Freddo cuenta con sucursales en Argentina y Uruguay.

Persicco Kosher

Persicco ofrece más de sesenta sabores tradicionales e innovadores, también en versiones kosher, light y aptos para celíacos.Los locales cuentan con un sector de cafetería y heladería

Fuente: Kosherlat

No hay comentarios: