Dulces y más dulces...Navidad, Reyes Magos, Pascuas, Rosh Hashana, Pesaj, Shavuot...las recetas que más nos gusten para compartirlas. La imagen es de unos ricos Arbolitos de Avellanas de Emi Pechar

martes, 21 de septiembre de 2010

Especial de Chocolate | Episodio 4

"Hugo Sosa realiza una pieza montada en chocolate paso a paso. Con diferentes técnicas, realiza un pavo real, ideal para presentar y lucir como centro de una mesa dulce."
Ep. 4 (33:39) Sitio oficial





Fuente: Mundofox

Especial de Chocolate | Episodio 3

Un episodio dedicado a los más chicos, en el que Hugo Sosa explica paso a paso diferentes técnicas para realizar las piezas y el armado de un tren en chocolate.
Ep. 3 (27:24) Sitio oficial






Fuente: MUNDOFOX

Especial de Chocolate: Episodio 2

"En este episodio especial, Hugo Sosa nos enseña a preparar una mesa de lujo, con una tetera, una torta y velas de chocolate. También nos explica las técnicas para realizar estos trabajos paso a paso y datos esenciales para trabajar el chocolate. "
Ep. 2 (29:56) Sitio oficial





Fuente: Mundo Fox

Especial de Chocolate: Episodio 1

Estos videos son muy interesantes, los tomo de la pagina y publico porque se que hay amigos de otros paises que no pueden verlos
Son del canal de Utilisima y estan en Mundo Fox

"Hugo Sosa, nos cuenta la historia y usos del chocolate en América, y su posterior difusión por Europa. También nos enseña, el paso a paso para templar el chocolate y confeccionar una bombonera ."

Especial de Chocolate: Episodio 1